BIOHAZARDre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Douglas DC confirma que CAPCOM trabaja en RESIDENT EVIL 6

Ir abajo 
AutorMensaje
Birkin
Admin
Admin
Birkin


Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Umbrella Corporation

Douglas DC confirma que CAPCOM trabaja en RESIDENT EVIL 6 Empty
MensajeTema: Douglas DC confirma que CAPCOM trabaja en RESIDENT EVIL 6   Douglas DC confirma que CAPCOM trabaja en RESIDENT EVIL 6 I_icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 6:31 pm

Douglas DC confirma que CAPCOM trabaja en RESIDENT EVIL 6 Images?q=tbn:ANd9GcQP0VgmlA8Bl1RoQwhAQCTljy6pQC5G3MzpgXOkHn1Tm3xBHATI
Durante una reciente entrevista entre el descenso infierno y el Douglas DC - el último capítulo de la voz del villano Albert Wesker en la reciente serie de juegos de Resi - el hombre mismo era capaz de difundir un chisme jugoso: Resident Evil 6 que está sucediendo.

Citación :
"Claro! Sé RE6 es en las obras, así que espero tendrá la oportunidad de audicionar para él ... ¿O ustedes podrían error Capcom en mi colado en ella! ;-) Estoy trabajando, nena! "

¿Cómo Wesker se escribirá de nuevo en la historia de Resident Evil 6 - Nunca lo sabremos. Quiero decir, bueno, si has jugado a través de RE5 entonces usted sabrá que él ... y el volcán ... que nunca se cuenta.

Resident Evil 5 se está a la altura de ser uno de mis favoritos de todos los títulos de tiempo en llegar al mercado en 2008, y es algo que estoy en la actualidad a través de Breezing por vez número 1.000 ahora. Desde luego, no diría que no a Resident Evil 6 regresa a sus raíces de terror y supervivencia, y en realidad nos hace sentir miedo de nuevo. Esperemos que Capcom será capaz de encontrar alguna viable media de tierra entre el tipo de juego que hemos visto en el original Resident Evil, y el más reciente Lost in Pesadillas DLC para la versión Xbox 360 de Resident Evil 5.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://biohazard-re.activo.mx
 
Douglas DC confirma que CAPCOM trabaja en RESIDENT EVIL 6
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BIOHAZARDre :: Resident Evil :: ResidentEvil News-
Cambiar a: