BIOHAZARDre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Resident evil 5: anunciada para el 2012

Ir abajo 
AutorMensaje
Birkin
Admin
Admin
Birkin


Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Umbrella Corporation

Resident evil 5: anunciada para el 2012 Empty
MensajeTema: Resident evil 5: anunciada para el 2012   Resident evil 5: anunciada para el 2012 I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 2:06 pm

Resident evil 5: anunciada para el 2012 Milla-jovovich-residen-tpor
Muchos habrán visto las películas de Paul.w.anderson, protagonizadas por milla jovovich, cual punto de la pelicula no era el argumento original de los vídeo juegos oficiales. Después del triunfo de Resident Evil: Ultratumba, los productores decidieron lanzar la 5 parte de la franquicia survival horror. Tambien se anuncio el regreso de Jill Valentine, a la cual aprecio en la 2 saga, protagonizada por Sienna Guillory . Milla a travez de su cuenta de Twitter habla sobre esta nueva entrega:

Creo que se llamará 'RE: Retribution', pero tengo que confirmarlo con Paul [WS Anderson]”. Jovovich también comentó que algunas escenas serán rodadas en Tokio: “Me encanta Tokio. Rezo todos los días para estar allí. ¡No puedo esperar para ir a pegar tiros en la próxima RE!.

Es sólo para que los fans de RE lo sepan, porque hay un montón de preguntas sin responder sobre la próxima película. Paul tiene chicos que son auténticos jugadores profesionales que lo único que hacen es jugar durante semanas para darle material de archivo. Son auténticos maestros que pasan todos los niveles. Por tanto, él está buscando la inspiración para la próxima entrega de la franquicia


En marzo de 2011 Sony Pictures confirmó la producción de la quinta entrega de la saga, protagonizada por Jovovich.. Esperemos que esta nueva entrega traiga mucho mas terror que en las anteriores.

BY:Brikin

Resident evil 5: anunciada para el 2012 22
Volver arriba Ir abajo
https://biohazard-re.activo.mx
 
Resident evil 5: anunciada para el 2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BIOHAZARDre :: Resident Evil :: ResidentEvil News-
Cambiar a: