BIOHAZARDre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Resident evil: Operation Raccon City

Ir abajo 
AutorMensaje
Birkin
Admin
Admin
Birkin


Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Umbrella Corporation

Resident evil: Operation Raccon City Empty
MensajeTema: Resident evil: Operation Raccon City   Resident evil: Operation Raccon City I_icon_minitimeDom Ago 07, 2011 4:45 pm

Resident evil: Operation Raccon City Reorc_logo_eu

INFO:
En abril de este año se había filtrado info sobre este juego que sería el siguiente en la superpoblada franquicia de Resident Evil. Finalmente Capcom, ha decidido develar en esta E3 los detalles de Resident Evil: Operation Raccoon City. El juego ha sido desarrollado en conjunto por Capcom y el estudio Slant 6 Games de Vancouver y será comercializado el próximo Invierno. Esta última entrega lleva a la saga hacia una nueva dirección con un estilo de juego jamás visto en la franquicia.


Estamos en septiembre de 1998 y la acción se centra en la devastada Raccoon City y las trágicas consecuencias del brote mortal del virus T, desarrollado en las instalaciones de Umbrella. Para tapar el accidente, Umbrella envía un ejército de elite a Raccoon City para que destruya las pruebas del brote y elimine a los supervivientes. Mientras tanto, el gobierno estadounidense ha puesto la ciudad en cuarentena y ha enviado su propio ejército de soldados de elite para que averigüen la procedencia del misterioso brote. Deberás encarnar a un soldado de los servicios de seguridad de Umbrella (U.S.S.) y enfrentarte a numerosos rivales en Raccoon City, ya sea solo o en misiones cooperativas de hasta cuatro jugadores. Disfruta del regreso de lugares emblemáticos, como el Departamento de policía de Raccoon City, personajes originales de Resident Evil y otros personajes muy populares, como Leon S. Kennedy, un oficial de policía corrupto a quien debes eliminar. •Siente el miedo: ambientado en el aterrador mundo de Resident Evil.
•Conflicto a tres bandas: la incorporación de armas bio-orgánicas (B.O.W) y zombis aporta imprevisibilidad al campo de batalla y le da un toque caótico a este shooter.
•Campaña para un jugador o en modo cooperativo para hasta cuatro jugadores: formas parte de los servicios de seguridad de Umbrella y debes proteger la verdad sobre el brote del virus T cueste lo que cueste.
•Lucha online: modos multijugador completos y totalmente funcionales.
•Define tu estilo de juego: adquiere nuevas habilidades únicas a tu personaje a medida que subes de nivel de experiencia.
•Desarrollado por un equipo internacional: shooter multijugador/cooperativo en tercera persona de alta calidad y repleto de acción desarrollado en colaboración entre los estudios de Capcom Japan y un estudio de Occidente especializado en títulos multijugador.

Las características más destacables del juego serán:
Acción y disparos por equipos ambientado en el oscuro y siniestro universo Resident Evil
Batallas por triplicado, en la que los zombis y las temibles armas biológicas (B.O.W.) se añaden a la acción
Compite solo o en el modo Campaña como miembro del Servicio de Seguridad de Umbrella o únete a batallas cooperativas por equipos para hasta 4 jugadores
Reescribe la historia de Raccoon City. Vuelve a vivir clásicos momentos de Resident Evil 2 y Resident Evil 3 y contempla la sucesión de los sucesos desde la perspectiva del Servicio de Seguridad de Umbrella
El regreso de algunos de los enemigos favoritos de la saga, lugares representativos y personajes, entre los que se incluye Leon S. Kennedy, quién precisamente se halla en tu lista de objetivos a eliminar
Competitivos modos multijugador online que ofrecen una experiencia de juego única gracias a una triple vertiente de combates entre el Servicio de Seguridad de Umbrella, las Fuerzas Especiales Americanas y la amenaza de los zombis y las armas biológicas (B.O.W.).

El juego estará disponible para fin de año en las plataformas Xbox 360, PS3 y PC (mi admiración a Capcom por nunca dejar de apoyar la PC como plataforma de juegos).



Muchos an dicho que este nueva entrega se centra mas en la acción y en lo que a mi concierne creo que es verdad. Ahora con la idea de que matan a leon lo único que queda es disfrutar el modo e juego.
Volver arriba Ir abajo
https://biohazard-re.activo.mx
 
Resident evil: Operation Raccon City
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BIOHAZARDre :: Resident Evil :: Discusiones-
Cambiar a: